Fandom

Laguna Negra Wiki

Vicky

Redirigido desde Victoria

220páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Victoria Martínez González
5857.jpg
Información biográfica
Fecha de nacimiento

1992

Alias
  • Vicky
Nacionalidad

Española

Descripción Física
Espécie

Humana

Género

Femenino

Altura

1,67

Color de pelo

Castaño

Color de ojos

Marrones

Color de piel

Oscura

Información Familiar
Miembros de la familia
  • Javier Martínez (Padre)
  • Estela González (Madre)
  • Nacho García (Novio)†
Características
Primera aparición

Los monstruos no hacen cosquillas (Primera temporada)

Ultima aparición

El fin (Séptima temporada)

Afiliación
Ocupación

Estudiante

Curso
  • 4ªESO (2007-2008)
  • 1ºBachillerato (2008)
Lealtad
.

Victoria Martínez González es una alumna del Colegio de Elite el Internado Laguna Negra y su mejor amiga es Carolina Leal. Todo iba con normalidad en el internado hasta que un día sucede algo muy extraño. Una noche, Alfonso, el profesor de História, las despierta a ella y Carolina dicéndoles que el colegio es peligroso y que tienen que irse de allí. Ellas asustadas descubren al día siguiente que Alfonso ha desparecido y Vicky decide investigar junto con Iván, Marcos, Roque, Carol y Cayetano. Descubren una puerta secreta en la Chimenea de la biblioteca ,que conduce a unos pasadizos y en ellos descubren los cadáveres de unos huérfanos que vivían en el Internado cuando era orfanato, y esa misma noche descubre que Cayetano ha desaparecido y más tarde es encontrado muerto. Esto sorprende mucho a Vicky y descubre que Cayetano estaba enamorado de ella. Más tarde después de casi ser expulsados tienen que encontrar a Irene Espí y descubren que era una alumna del orfanato, hermana de Samuel Espí. En Navidad descubren que la madre de Marcos es Irene Espí. Al poco tiempo llega una nueva alumna al internado Julia, esto causa un distanciamiento entre Vicky y Carol, ya que Vicky comienza a ser amiga de Julia, mas tarde se enfada con ésta ya que les dice a todos que ve a Cayetano. Finalmente la creen y descubren que Cayetano fue asesinado por Noiret. En la Noche de las Dos Lunas descubren en la Ermita la Sala Nazi y que la gente que está de esta detrás de todo lo que esta pasando son nazis, y miembros de la empresa farmacéutica OTTOX. Al poco tiempo a todos los intentan matar, esto hace que Vicky se separe del grupo por miedo y se vaya con su nuevo novio, Nacho. Comienzan a haber una serie de crímenes en el internado , y la última víctma es Nacho el novio de Vicky. Este medio moribundo le dice a Carol y Vicky que hay un traidor en el grupo. Cuando muere, causa un gran impacto a Vicky. Finalmente todos tienen pensado fugarse del internado el último día de curso, pero descubren que estan infectados con el Virus que mató a Nacho, por tanto si quieren vivir tienen que volver al internado ,y tomarse la medicina. Poco despues descubren que Carol ha desparecido ,más tarde la encuentran en el bosque esta muere en los brazos de Marcos. Esto entristeció muchismo a Vicky ya que Carol era su mejor amiga. Finalmente el virus se expande por el internado y todos están en cuarentena. Mas tarde descubren que el traidor es Roque,y poco despues descubrirían su cadaver y piensan que se ha suicidado, finalmente consiguen arreglar la Máquina de la Luz y Vicky ayudada por Iván la conecta y pone las claves para encederla .

Detrás de las escenasEditar

El personaje de Vicky es interpretado por la actriz Elena Furiase.

AparicionesEditar

Primera temporadaEditar

Segunda temporadaEditar

Tercera temporadaEditar

Cuarta temporadaEditar

Quinta temporadaEditar

Sexta temporadaEditar

Séptima temporadaEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar