Fandom

Laguna Negra Wiki

Un punto en el mar

220páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

SinopsisEditar

El internado se prepara para "La Fiesta de las Dos Lunas", que se celebra esa noche. Iván y Julia parecen en su momento más dulce como pareja cuando reaparece, sin previo aviso, el padrastro y antiguo amante de Julia, que vuelve con la firme intención de retomar su relación. Mientras, los chicos obtienen una nueva pista al registrar a fondo el ordenador de Martín, algo que parece explicar la relación entre Martín y los padres de Marcos y Paula.

Jacinta encuentra a Héctor tirado en el suelo de su habitación: se ha caído al suelo cuando iba a coger su medicina y ahora no puede moverse. Jacinta llega a tiempo de dársela, pero no sale de su asombro, no sabía que Héctor estuviese enfermo y no comprende porqué lo ha llevado siempre en secreto. Lo que le queda muy claro es que la ampolla que le acaba de dar a Héctor era la última.

Lucas encuentra en su cuarto el destornillador de su sueño premonitorio, el mismo con el que cree que su padre va a asesinar a alguien. Desesperado, le pide ayuda a sus amigas, y a Paula se le ocurre un lugar perfecto para deshacerse definitivamente del destornillador: el Polo Norte. Ella sabe cómo ir, entró allí las pasadas navidades, al seguir a Papa Noel a través de la chimenea de la biblioteca. Lucas le pide que le enseñe el camino.

También en Fandom

Wiki al azar