Fandom

Laguna Negra Wiki

Toni

220páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rebeca Benarroch
5743.jpg
Actor Irene Montalá
Primera Aparicion
Ultima Aparicion
Estado Soltera//Enamorada de Martín Moreno
Fecha de Nacimiento {{{Fecha de Nacimiento}}}
Fecha de Fallecimiento 2007-2008
Ocupacion Profesora de Historia
{{{Descripción Física}}}
Color de pelo Castaño
Color de piel Tez Blanca
Color de ojos Marrones
Familia {{{Familia y Amigos }}}

José Antonio Martín Es el padre biológico de Iván y ex-novio de María.

INFANCIA / ADOLESCENCIA Editar

Toni mantuvo una intima relación con María, fruto de la cual mantuvieron relaciones sexuales que provocó el embarazo de María. En algún momento, Toni comenzó a consumir drogas. María decidió proseguir con el embarazo por consejo de un médico (afiliado a la conspiración), ya que podría dar al bebé a una familia que lo necesitara. María así decidió continuar con el embarazo, pero en el último momento quiso tener el bebé e iniciar una vida con Toni, pero éste necesitaba el dinero y traicionó a María , entregándosela a un hombre que trabajaba para Noiret. Posteriormente, el mismo Noiret apareció, presuntamente para entregarle el dinero a Toni, en lugar de ello, Noiret dio una paliza al muchacho.

En algún momento, tras dar a luz, María encontró a Toni y estuvo a punto de matarlo para conseguir información sobre su hijo.

María le encajo a Toni un destornillador en el estomago por esa razon la mandaron al psiciatra.

EN EL INTERNADO Editar

Chantajeó a Noiret para conseguir el dinero que nunca le dió por su hijo quitándole una carpeta del Proyecto Géminis . Es pillado por Noiret al introducir este un localizador en el dinero.

En el último capítulo de la cuarta temporada le chantajean a él: si no le entrega a Noiret la carpeta Iván morirá. Al salvar a su hijo es disparado por el padrastro de Julia y lo último que hace en la vida es confesar a su hijo quienes son sus verdaderos padres: él y María.

También en Fandom

Wiki al azar