Fandom

Laguna Negra Wiki

Tomás

220páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Editar

Tomás Noiret García es el hijo de Lucía y de Jacques Noiret. Cuando Lucía estaba embarazada de él, su madre le ordenó que abortara pero ella decidió continuar con el embarazo y debido a las radiaciones de los experimentos de OTTOX, el niño nació con una enfermedad llamada: ''Síndrome de Gunther'' , si se expone al sol puede morir. Es como si se le quemara la piel.

Rebeca y Fermín, siguiendo a Lucía, descubren la existencia de una especie de casa. Mientras Fermín distrae a Lucía, Rebeca entra para saber qué hay ahí y descubre a Tomás; como no sabía que Gunther era una enfermedad, y menos aún que la padecía el niño, lo sacó fuera, al bosque, a pleno sol. Entonces al niño le salieron ronchas y empezó a enfermarse. Por suerte, Lucía llegó a tiempo y pudo curarle las heridas. Afortunadamente, no sabe quién fue la persona que le hizo eso a Tomás.

Noiret no sabe de la existencia del niño y cuando lo descubre le exige la custodia de el niño a Lucía.

También Camilo se entera de la existencia del niño y lo usa para amenazar a Noiret.

También en Fandom

Wiki al azar