FANDOM

SinopsisEditar

María trata por todos los medios de conseguir las fichas médicas de los alumnos del internado. Su hijo tiene un grupo sanguíneo muy raro y los historiales despejarían todas las dudas. Sin embargo, algo va a cruzarse en su camino: la policía ha llegado al Internado Laguna Negra preguntando por ella y Jacinta, que se ha enterado de que se escapó de un psiquiátrico, le pide que se marche definitivamente del colegio a cambio de no denunciarla.

Victoria y Carolina están preocupadas por la extraña desaparición de Alfonso y deciden emprender sus propias investigaciones. Encuentran en el ordenador del profesor un correo electrónico que puede darles alguna pista pero parece que alguien, enterado de sus movimientos, se les ha adelantado y ha borrado la información. Mientras tanto, Alfonso, herido, lucha por salir de la cripta en la que está atrapado.

Iván, Cayetano y Roque siguen haciendo de las suyas a Marcos, que harto de su actitud, acaba enzarzándose en una pelea con sus compañeros. María les separa pero los chicos, que no quieren dejarse amedrentar por la nueva limpiadora, deciden vengarse gastándole una broma pesada.

Reparto Editar

También en FANDOM

Wiki al azar