FANDOM

Rauber Char
Theodora Räuber
Información biográfica
Fecha de nacimiento

Desconocido

Alias
  • Asunción Hervás
Nacionalidad

Alemana

Descripción física
Especie

Humana

Género

Femenino

Color de pelo

Blanco(antes rubio)

Color de ojos

Azules

Color de piel

Clara

Información familiar
Miembros de la familia
Características
Primera aparición

La luz (Séptima temporada)

Ultima aparición

El fin (Séptima temporada)

Afiliación
Ocupación
Lealtad
.
Theodora Räuber (también conocida como Asunción Hervás) es una de los villanos de la séptima temporada de la serie. Se trata de la única mujer de los 8 nazis que huyeron tras la II Guerra Mundial, siendo la jefa del Teniente Garrido.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Theodora Räuber fue en la Alemania Nazi una importante nazi que fundó junto a Ritter Wulf y otros seis importantes nazis el Proyecto Géminis.

Tras la caída del III Reich, Theodora fingió su propia muerte y, junto con otros siete nazis, huyó a España donde adoptó el nombre de Asunción Hervás.

Años después, se ocultó de manera que nadie sabía su paradero. Durante un cumpleaños de su nieta Amaia, ofreció al Teniente Garrido devolver a la vida a su hijo tal y como Ritter Wulf lo hizo años antes con Eva y Paula, con la condición de que trabajase para OTTOX. Posteriormente le regaló a su nieta Amaia un uniforme del internado para infiltrarla allí y que pudiera acercarse a Marcos.

ActualidadEditar

7ª TemporadaEditar

Theodora Räuber aparece como la Doctora Asunción Hervás a partir de los últimos capítulos de la séptima temporada de la serie. Acude a la cuarentena que rodea el internado, donde es recibida por su viejo aliado, el Coronel Araujo y por Hugo, quien muestra enseguida su respeto hacia ella. Una vez allí, Araujo le habla a Theodora sobre el hijo que el Teniente Garrido seguía esperando, hijo que se estaba gestando en la fallecida Amelia.

Tras aquella conversación, Araujo menciona el hecho de que Garrido está actuando por cuenta propia, y que no mataría a Max Levov, por lo que finalmente pregunta a Theodora si su nieta Amaia sería capaz de matarle, a lo que la Doctora Räuber contesta que sí. Es entonces cuando Theodora ordena a su nieta matar a Max. Tras ello, Theodora se dispone a irse de la cuarentena cuando de repente ve sorprendida junto a Hugo y al Coronel Araujo, la luz de la máquina de radiación lumínica proyectándose en el cielo nocturno desde el torreón del internado.

Al pensar que no hay otra alternativa, Theodora apoya la idea de Hugo de gasear a los alumnos. Una vez que todos han salido, Theodora intenta fugarse con Karl Fleischer al ver fracasado el Proyecto Géminis. Sin embargo, ambos nazis son detenidos por Rebeca.

Detrás de las escenas Editar

El personaje de Theodora Räuber es interpretado por la actriz Lola Cordón.

AparicionesEditar

Séptima temporadaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar