FANDOM

Paula Novoa Espí
Imagennegra.jpg
Información biográfica
Fecha de nacimiento

2001

Alias
  • Mocosa
Nacionalidad

Española

Descripción Física
Espécie

Humana

Género

Femenino

Altura

1,36

Color de pelo

Rubio

Color de ojos

Azules

Color de piel

Clara

Información Familiar
Miembros de la familia
Características
Primera aparición

Los monstruos no hacen cosquillas (Primera temporada)

Ultima aparición

El fin (Séptima temporada)

Afiliación
Ocupación

Estudiante

Curso

1º Primária (2007-2008)

2º Primária (2008)

Lealtad
.

Paula Novoa Espí es una niña fantasiosa y soñadora. Está convencida de que sus padres vendrán pronto a buscarla junto a su hermano. Tendrás que esperar hasta el último capítulo de la serie, más concretamente el capítulo 7x15 "el fin" para averiguar qué ha sido de sus padres, Paula piensa que sus padres están desaparecidos. Vive en un mundo de fantasía. Paula tiene sólo seis años y la desaparición de sus padres, por los que pregunta constantemente, es muy dura para ella. Ha tenido que marcharse a vivir a La Laguna Negra junto a su hermano, Marcos y su tío Héctor pero eso ella no lo sabe. Son demasiados cambios para la pequeña.

Marcos, en un intento de protegerla, le cuenta historias que respaldan las excusas que inventa la pequeña para justificar la ausencia de sus padres. Sus escapadas al bosque la ponen a menudo en peligro. Paula hace una gran amistad con Evelyn, su compañera de cuarto y de travesuras. Durante su estancia en el internado es sometida a múltiples experimentos, junto con su hermano Samuel. Ella está alterada genéticamente gracias a OTTOX; Tiene un sistema inmunolégico infalible; Eso lo descubrió Fermín y Rebeca cuando encontraron su sangre en el juego de ajedrez de Joaquín escondida en el rey y después se la mandaron a Saúl para que la analizase y descubrieron que era de Paula.

Tiene un gran parecido a Eva Wulf debido a que es un "clon" de ella para poder practicar y así descubrir una cura total para el virus de Eva que se encuentra congelada en los Laboratorios de los pasadizos. Todos estos experimentos terminan cuando Camilo en el capítulo "Después de la luz" temporada 6, mata a Ritter Wulf y a su hija Eva que no se sabe si de verdad está muerta o podría volver a la vida, con una granada tirada por el cristal de la máquina de radiación lumínica.

Consigue salir viva del Internado con su hermano Marcos.

Detrás de las escenasEditar

El personaje del Paula es interpretado por la actriz Carlota García.

Apariciones Editar

Primera temporadaEditar

Segunda temporadaEditar

Tercera temporadaEditar

Cuarta temporadaEditar

Quinta temporadaEditar

Sexta temporadaEditar

Séptima temporadaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar