Fandom

Laguna Negra Wiki

Ojos que no ven

220páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

SinopsisEditar

Marcos descubre una entrada secreta en el armario de Alfonso que les conduce al desván. Allí, los chicos hacen un macabro hallazgo; unos ojos conservados en formol. Además encontrarán información, fotos y viejos periódicos que les permitirán atar cabos y reafirmarse en su idea de que algo malo le ha pasado a su viejo profesor. El desván es sólo una puerta que les conducirá a muchas otras entradas.

Héctor está convencido de su decisión de casarse con Elsa e intenta hacer planes románticos con ella, pero los deberes propios de su cargo de director le absorben y no se da cuenta de que desatiende su relación. Una de las cosas que más distraído le tiene es el regalo de cumpleaños de Jacinta. Quiere acertar, por una vez, con el regalo de la gobernanta y para ello pedirá ayuda a María. También está preocupado por la pequeña Paula, convencida de que su hermano Marcos se ha marchado del colegio sin ella.

María trata de ganarse el afecto de Iván, su hijo, pero éste la desprecia y le hace ver que para él es sólo la “chacha” que le trae el desayuno y le hace la cama. Jacinta parece muy implicada en el caso de María, una historia que le ha hecho recordar su propio drama con su hija Verónica.

 Reparto Editar

También en Fandom

Wiki al azar