FANDOM

SinopsisEditar

Los chicos descubren que el lienzo que encontraron en los pasadizos, dentro de la mochila, es el Tríptico de la Epifanía del Bosco, una obra de enorme valor tanto histórico como económico. Está claro que alguien lo estará buscando desesperadamente. Saben que tienen que volver a bajar a los pasadizos e intentar averiguar cómo llegó allí esa pieza de tanto valor. También están seguros de que el símbolo que vieron allí abajo, en una de las puertas oxidadas de los pasillos, es una de las claves para resolver el misterio del colegio. Pronto averiguarán su significado gracias a Julia: es el signo de géminis.

Los padres de Evelyn han decidido separarse y la pequeña tendrá que asumir que su papá va a rehacer su vida con otra persona y lejos de ella, en “un país extranjero”. Las niñas deciden buscar un papá legal para Evelyn, igual que el que tiene Paula, y emprenden una búsqueda para seleccionar al candidato perfecto.

También es insostenible la situación entre Elsa y Héctor, que se ha convertido en un constante cruce de reproches. La guerra entre ambos ha comenzado.

También en FANDOM

Wiki al azar