Fandom

Laguna Negra Wiki

Noiret

220páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Noret.jpg
Jacques Noiret
Información biográfica
Fecha de nacimiento

Probablemente entre 1960-65

Alias

Noiret

Nacionalidad

Francesa

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Color de pelo

Castaño oscuro

Color de ojos

Marrones

Información familiar
Miembros de la familia
Características
Primera aparición

Los monstruos no hacen cosquillas (Primera temporada)

Ultima aparición

El protocolo (Séptima temporada)

Afiliación
Ocupación
  • Nazi
Cargo
Lealtad
.
Cuando Jacques Noiret y su mujer Valentina León vieron que su hijo. Nació muerto. , su suegro le dio una posible salida a su problema: comprar el hijo recién nacido de una joven pareja de drogadictos.

Nunca pensó que María la madre coraje de ese niño se presentaría 16 años después en el Internado donde estudia su hijo. Y su hija de 18 años que trabajaba de profesora . con el objetivo de poder conocerle. Tampoco pensó nunca que comprando ese niño estaba firmando su entrada al Proyecto Géminis. La relación con su hijo, Iván, es malísima de siempre, pero la situación ha ido a pero desde que conoce la forma en que fue adoptado. Noiret es uno de los mayores antagonistas de El Internado. Junto con Camilo, ha hecho desaparecer a todos aquellos que han hecho peligrarla estabilidad de la organización a la que sirven. Es un hombre peligroso y calculador, con el objetivo de asumir la dirección del Laguna Negra es capaz de hacer que Elsa adopte el niño que le ha robado a Irene Espí, la madre de Marcos y Paula, a quien Camilo y él tenían cautiva. Desde la dirección del internado se tiene más acceso a todo tipo de información. Además, estando dentro tendrá más controlados a los chicos, que ya conocen su implicación en la muerte de Cayetano y otros crímenes. Es uno de los mayores accionistas de OTTOX y de El Internado. Quiere tomar la direccion del Internado cueste lo que cueste.

El actor que interpreta a Jacques Noiret es Carlos Leal.

También en Fandom

Wiki al azar