Fandom

Laguna Negra Wiki

Max

220páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Max Levov
Información biográfica
Alias

Max

Descripción física
Espécie

humano

Género

Masculino

Altura

1,67

Color de pelo

calvo

Color de ojos

marrones

Color de piel

blanca

Información Familiar
Características mágicas
Primera aparición

El hombre misterioso (Septima temporada)

Ultima aparición

La luz (Septima temporada)

Afiliación
Cargo

Miembro de OTTOX

Lealtad

Proyecto Geminis

.

Max Levov era un científico que trabajaba para Ritter Wülf en la construcción de la máquina de radiacción luminica para traer a la vida a la hija de éste, Eva. Fue secuestrado y estuvo retenido en los pasadizos, pero cuando Camilo produjo la explosión todo se vino abajo y quedo sepultado y herido bajo los escombros. Max tenia la capacidad de meterse en los sueños de las personas y contactar con ellos. Contactó con Marcos y le dijo que habia un traidor en su grupo de amigos y que esa persona era el asesino de su novia, Carolina. Marcos y sus amigos intentaron sacarlo de allí pero era imposible, Max les dijo que si alguien descubría que el estaba allí no solo moriría él sino tambien todos los habitantes del internado. Finalmente engañó a Roque para que sus amigos descubrieran que él era el traidor. Finalmente fue rescatado pero poco después fue secuestrado por los soldados y el Coronel Araujo. Una vez en el campamento Hugo le amenazó con matar a su hija si no construía la máquina. Tras construirla fue rescatado por Fermín y Rebeca. Cuando terminar de colocar el uranio en la máquina fue asesinado por Amaia por orden de su abuela, clavándole una inyección en el cuello. A pesar de que había muerto los habitantes del internado consiguieron activar la máquina y salvarse.

También en Fandom

Wiki al azar