Wikia

Laguna Negra Wiki

Marcos

Discusión0
211páginas en el wiki
Marcos
Marcos Novoa Espí
Información biográfica
Fecha de nacimiento

1992

Alias
  • Botafumeiro
Nacionalidad

Español

Descripción Física
Espécie

Humano

Género

Masculino

Altura

1,79

Color de pelo

Rubio

Color de ojos

Azules

Color de piel

Clara

Información Familiar
Miembros de la familia
Características
Primera aparición

Los monstruos no hacen cosquillas (Primera temporada)

Ultima aparición

El fin (Séptima temporada)

Afiliación
Ocupación

Estudiante

Curso
  • 4ºESO (2007-2008)
  • 1ºBachillerato (2008)
Lealtad
.

Marcos Novoa Espí es una alumno del Colegio de Élite el Internado Laguna Negra.

Marcos es un chico que tras un campamento de verano descubre que sus padres han muerto en un accidente de barco. Con la esperanza de que sus padres podrían haber sobrevivido es enviado junto con su pequeña hermana Paula al Internado Laguna Negra . Allí descubre más tarde un sin fin de misterios relacionados con su família. Nada más llegar se fija en Carolina de la que se enamora, lo que hace que Iván, el novio de esta, se lleve mal con él. Tiene a Héctor ,el director, como tutor legal , algo que a Marcos no le gusta. En los primeros días, Carolina le cuenta que el profesor de História; Alfonso, ha desaparecido. Junto con los demás, descubre un desván en la habitación del profesor. En el, descubren que el internado antes era un Orfanato. La Noche de Santa Isabel, Iván y él son encerrados en la habitación de AlfonsoCarol les cuenta que ha entrado en los pasadizos y que han descubierto el cadáver de Alfonso y de 5 huérfanos. Esa misma noche, Carol se besa con Marcos en el desván y Cayetano uno de los amigos de Iván aparece muerto. Poco después llega Julia, una nueva alumna al Internado que al principio ni a él ni a sus amigos les cae bien. En Navidad descubre que su madre es Irene Espí y un hombre vestido de Papá Noel le pega un golpe. Más tarde sorprende a Iván con una escopeta y le dice que ha matado a un hombre. Marcos le promete a Iván que no le va a contar nada a nadie y a partir de ahí se hacen amigos. Con el paso del tiempo se empieza a fijar en Amelia, la profesora de su hermana, y comienzan a enamorase. Julia les cuenta que ve el fantasma de Cayetano y ninguno la cree salvo Roque. Al final son convencidos y descubren que Noiret, el padre de Iván, mató a Cayetano, algo que a su amigo Iván lo enfurece y se empiece a llevar muy mal con Julia. Con el paso del tiempo, Julia se convierte en su mejor amiga.

En La Noche de las Dos Lunas, junto con los demás descubre la Sala Nazi en la Ermita y que los que están detrás de todo son Nazis. La situación se complica cuando los intentan matar, y comienza a haber una série de crímenes en El Internado.Descubre que Amelia está con los nazis, algo que lo decepciona mucho porque no se lo esperaba. Después se entera que Héctor es su tio: Samuel Esp,í y queda con él en el bosque para irse del Internado pero descubre que Héctor ha muerto algo que lo commociona y que él está infectado con el virus de OTTOX, así que si quiere la medicina debe quedarse en el Internado. La situación se complica cuando descubre que hay un traidor en el grupo y todos piensan que es Carolina, pero esta muere después en los brazos de Marcos. Este conmocionado no sabe qué hacer. Poco después se expande el virus por el Internado y están controlados por el ejército. Amelia muere y se enamora de Amaia, una nueva alumna que no es sinó la sobrina de uno de los nazis. Descubre que Roque es el asesino de Carolina y Marcos no lo quiere volver a ver jamás. Más tarde recuperan la Máquina de la Luz para escapar. Todos se curan y tienen un plan. Cuando ya el colegio es evacuado junto con Iván, Julia y Vicky prenden fuego al internado pero descubre que Amaia está con los nazis y que se quiere llevar a su hermana, pero Marcos lo impide, y la mata. Cuando quieren salir del perímetro, se rencuentra con con Héctor, su tío, que está vivo junto con su madre. Finalmente consigue salir sano y salvo del Internado con su hermana Paula.

Detrás de las escenas Editar sección

El personaje de Marcos es interpretado por el actor Martín Rivas.

Apariciones Editar sección

Primera temporadaEditar sección

Segunda temporadaEditar sección

Tercera temporadaEditar sección

Cuarta temporadaEditar sección

Quinta temporadaEditar sección

Sexta temporadaEditar sección

Séptima temporadaEditar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio