Wikia

Laguna Negra Wiki

Marcos

Discusión0
205páginas en el wiki
Marco1
Marcos Novoa Pazos
Información biográfica
Fecha de nacimiento

1992

Alias
  • Botafumeiro
Nacionalidad

Español

Descripción Física
Espécie

Humano

Género

Masculino

Color de pelo

Rubio

Color de ojos

Azules

Color de piel

Oscura

Información Familiar
Miembros de la familia
Características
Primera aparición

Los monstruos no hacen cosquillas (Primera temporada)

Ultima aparición

El fin (Séptima temporada)

Afiliación
Curso
  • 4ºESO(2007-2008)
  • 1ºBachillerato(2008)
Lealtad
.

Marcos Novoa Pazos es una alumno del Colegio de Elite el Internado Laguna Negra

Marcos es un chico que tras un campamento de verano descubre que sus padres han muerto en un accidente de barco.Marcos con la esperanza de que sus padres podrían haber sobrevivido es enviado junto con su pequeña hermana Paula al Internado Laguna Negra .Allí descubria mas tarde un sin fin de misterios relacionados con su familia.Nada mas llegar se fija en Carolina de la que se enamora ,lo que hace que Iván el novio de esta se lleve mal con él.Tiene a Héctor ,el director,como tutor legal ,algo que a Marcos no le gusta.En los primeros dias Carolina le cuenta que el profesor de Historia Alfonso ha desaparecido .Junto con con los demás descubre un desván en la habitación del profesor.En el descubren que el internado antes era un orfanato .La Noche de Santa Isabel ,Iván y él son encerrados en la habitación de Alfonso y Carolina les cuenta que ha entrado en los pasadizos y que han descubierto el cadáver de Alfonso y de 5 huérfanos. sa misma noche Carol se besa con Marcos en el desván y Cayetano uno de los amigos de Iván aparece muerto.Poco después llega Julia una nueva alumna al internado .En navidad descubre que su madre es Irene Espí y un hombre vestido de Papa Noel le pega un golpe.Más tarde sorprende a Iván con una escopeta y le dice que ha matado a un hombre,Marcos le promete a Iván que no le va a contar nada a nadie y a partir de ahí se hacen amigos.Con el paso del tiempo se empieza a fijar en Amelia,la profesora de su hermana y comienzan a enamorase.Julia les cuenta que ve el fantasma de Cayetano ninguno se lo cree pero al final son convencidos y descubren que Noiret,el padre de Iván mató aCayetano.

En La Noche de las Dos Lunas Marcos junto con los demas descubre la sala nazi en la Ermita del bosque y que los que están detrás de todo son Nazis.La situacion se complica cuando los intentan matar ,y comienza a haber una serie de crímenes en El Internado .Descubre que Amelia esta con los nazis,despues se entera que Héctor es su tio,Samuel Espí y queda con él en el bosque para irse del internado pero descubre que Héctor ha muerto y que él está infectado con el virus de OTTOX,asique si quiere la medicina debe quedarse en el internado .La situacion se complica cuando descubre que hay un traidor en el grupo y todos piensan que es Carolina ,pero esta muere despues en los brazos de Marcos.Este conmocionado no sabe que hacer ,ya que poco después se expande el virus por el internado y estan reculidos por el ejército .Poco despues sucederían una serie de cosas ,la muerte deAmelia,se enamora de Amaia una nueva alumna, y descubre queRoque es el asesino de Carolina.Marcos no lo quiere volver a ver jamás.Mas tarde recuperan la máquina para escapar .Todos se curan y tienen un plan para escapar,cuando ya el colegio es evacuando junto con IvánJulia y Vicky prenden fuego al internado pero descubre que Amaia esta con los nazis y que se quiere llevar a su hermana ,pero Marcos lo impide,cuando quieren salir del perímetro se rencuentra con con Héctor que estaba vivo y con su madre .Finalmente consigue salir sano y salvo de allí.

Su personaje es interpretado por Martín Rivas.

Primera temporadaEditar sección

Segunda temporadaEditar sección

Tercera temporadaEditar sección

Cuarta temporadaEditar sección

Quinta temporadaEditar sección

Sexta temporadaEditar sección

Séptima temporadaEditar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio