Fandom

Laguna Negra Wiki

Los Vengadores

220páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los VengadoresEditar

Los Vengadores fueron un grupo de seis huérfanos del Orfanato Laguna Negra que intentaron descubrir el misterio del Proyecto Géminis antes de que fueran encerrados en una sala donde fueron asesinados en 1972. El líder de este grupo fue Samuel, hermano de Irene Espí, de la que le separon cuando le adoptaron al intentar huir del orfanato, después justo de intentar escapar de la sala donde los encerraron. Fue el único superviviente del grupo, y él es el que compró el Internado para continuar con su búsqueda. Su objetivo era comprar el Internado y así esperar a su hermana, ya que ella pasó su infancia en aquel Orfanato, y al abrir el nuevo Internado, acudiría. Samuel estuvo buscando a su hermana todos esos años. El asesinato del grupo se produjo en el día de la Noche de las Fogatas, cuando todos estaban en la fiesta, Los Vengadores bajaron a los pasadizos para encontrar a las hermanas de los otros cinco vengadores, ya que habían desaparecido y éstos sospechaban de que podían estar en los pasadizos.

También en Fandom

Wiki al azar