Fandom

Laguna Negra Wiki

Las galletas del porvenir

220páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

SinopsisEditar

Luego de ver el video los chicos llegan a la Residencia donde se realizaba el acto de iniciacion de curso, en un Flashback vemos como todos prometieron llevar el celular pero sin contar a nadie nada. Al finalizar el acto Hector el director presenta a su amplio equipo de trabajo para la prensa ellos son: Ricardo su ambicioso socio, Hilda su madre, una anciana olvidadiza que esta al cuidado de Carmen una estricta mujer, tambien esta Humberto el extraño mayordomo, Azucena la cocinera y Amanda la noble mucama. Los chicos intentan ir a su cuarto para analizar con tranquilidad lo que vieron en el movil pero Hector furioso les ordena limpiar el sotano como castigo por llegar tarde y faltar con una de las principales reglas de la institucion, estos obedecen mientras afuera de las residencia alguien fotografia el lugar. Mientras tanto en un descampado un doctor espera nervioso un encuentro con alguien, en una limusina negra llega un anciano no vidente que se hace llamar El Magnate este en compañia de sus custodios y de su mano derecha Turbio se acercan al doctor quien nervioso le cuenta que esta todo listo, que la formula y las maquinas estan finalmente listas para comenzar con el proyecto, El Magnate sonrie y al decirle gracias saca un arma y le dispara un tiro en la cabeza matandolo al instante, le ordena a sus hombres que lo tiren en alguna zanja y se marcha. En el sotano los chicos se encuentran limpiando, Marcos ayuda a Cait con unas cajas pero Clara al ver eso se enfurece y le obliga a su novio ayudarlo solo a ella, Pablo por su parte con unas pesas que encontro hace ejercicios mientras Jaime intenta copiarlo sin exito, Calu fuma unos cigarrillos y se mensajea con un admirador por Facebook pero todo ese clima se rompe cuando de pronto Cait encuentra en una de las cajas una vieja foto de los alumnos egresados del 2010, donde se impacta al ver que una de las alumnas es nada menos que la chica a la que asesinaron, perplejos ven la foto e inmediatamente relacionan los dichos de la joven en el video donde dijo que la mataron por algo que venia investigando hace mucho tiempo entonces quiere decir que quien la mato...¿Vive en la misma Residencia que ellos?      

También en Fandom

Wiki al azar