FANDOM

LaboratoriosEditar

Los laboratorios de los pasadizos, son unas salas situadas en el nivel -2 del internado. Aquí es donde OTTOX lleva a cabo todos sus experimentos. Hay un gran número de salas que se pueden distinguir a los largo de la serie, donde destacan la sala de la Maquina de Radiación Lumnínica, la sala donde contagian a los mendigos, y la habitación donde estan los embriones en unas cápsulas. Además, hay una zona posiblemente por debajo de los laboratorios, donde tienen retenidos a Irene Espí y su hijo Samuel. Por lo que dice Andrés antes de morir, parece ser que en un pasillo hay unas escaleras que conducen hasta arriba (-2) Además de todo esto, en una sala como en la que encierran a Irene, tuvieron retenido también a su hermano, Hector, que sobrevive a la explosión que se produce por culpa de Camilo. Para acceder a los laboratorios, es necesario usar el ascensor que está oculto en una pared, pero se necesita una tarjeta de seguridad de OTTOX para entrar, más adelante, instalan un teclado debido a los intrusos que entran en la zona restringida.

También en FANDOM

Wiki al azar