Fandom

Laguna Negra Wiki

La traición

220páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

SinopsisEditar

Un nuevo dia en la Residencia, Azucena y Amanda son sorprendidas en la sala por el profesor Eugenio un hombre alto de piel palida que regresa a la institucion luego de unas largas vacaciones, este dice que regresara a sus actividades por completo pero antes necesita urgente hablar con el director. Mientras tanto un mensaje de texto anonimo sorprende a los chicos bien temprano, el cual solamente dice ¨Rivadabia 319¨, Marcos piensa que puede ser una clave, que talvez alguien tenia que encontrarse con la chica y por eso mando ese mensaje como un codigo, con los demas deciden ir a ese lugar pero sin decirle a nadie. Luego vemos que alguien de la residencia con unos guantes negros mandaba el mensaje tendiendoles una trampa. En la direccion Hector se sorprende al ver a Eugenio quien le dice que regreso en paz no quiere mas tener problemas con nadie, Hector le da la bienvenida pero le dice que si vuelve a traer problemas como la ultima vez se va inmediatamente de la residencia. En el cuarto de Hilda la anciana no quiere comer ni tomar sus pastillas, Carmen ya no sabe como convencerla se ve obligada a entregarle la foto de su esposo que tenia guardada , enojada Hilda le pregunta que hacia con la foto de su esposo. Humberto lleva a Eugenio a la habitacion de huespedes, el recien llegado le da un poco de dinero pidiendole que nadie lo moleste durante todo lo que queda del dia, el mayordomo acepta encantado. Mientras tanto los chicos llegan a la direccion que decia el mensaje, resulto ser una fabrica abandonada donde algo asustados ingresan, deciden dividirse para recorrer el lugar: Cait ira con Marcos y Clara quienes tienen el movil, por otro lado Pablo, Jaime y Calu. Explorando el lugar no consiguen nada pero al volver a reencontrarse vienen todos menos Cait quien nadie sabe donde esta, en ese momento ven a unos hombres llevandoselo en una camioneta, corren a alcanzarlo pero no lo consiguen se lo llevan. Por ultimo en el cuarto de Eugenio lo vemos sentado en su cama mirando unas fotos del cadaver de la joven asesinada.

También en Fandom

Wiki al azar