FANDOM

SinopsisEditar

Cait sueña con el cadaver de la joven asesinada siendo encontrado por la policia, confundido se lo cuenta a los chicos en el desayuno donde Azucena escucha la conversacion, estos fingen ir a estudiar a la biblioteca de la residencia pero se escapan para ver el lugar donde Cait soño que es un descampado cercano a la institucion sin saber que Azucena los siguio. En la clinica el doctor informa a Ricardo una terrible noticia, a Hector le quedan solo tres meses de vida debido a la terrible enfermedad que sufre, Ricardo finge dolor pero en realidad se imagina llevando a cabo por fin su empresa farmaceutica en la residencia. En el cuarto de Hilda la anciana esta encaprichada con ir a la clinica a ver a su hijo porque tiene un mal presentimiento, Carmen ya no puede mas y la lleva en su silla de ruedas a ver a Hector. Paralelo a eso, Humberto va a despertar a Eugenio pero se lleva una terrible sorpresa: este se ha ahorcado colgandose del ventilador de techo, impactado el mayordomos sale corriendo por ayuda. En el descampado los chicos se encuentran con el Oficial Acosta y su ayudante llevando a cabo el translado del cuerpo con los demas miembros de la policia, el Oficial los reconoce preguntandole que hacen de nuevo por ahi, otra vez en peligro a lo que Marcos responde que ellos tienen la prueba de lo que paso con esa chica asesinada, inmediatamente Acosta ordena arrestarlos contandoles de la foto que hallaron en el cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar