Fandom

Laguna Negra Wiki

La habitación número 13

220páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La policia preparo una trampa para que el culpable caiga, enviaron un mensaje al asesino a travez del movil de la joven donde pactaron un encuentro, supuestamente los chicos en ese encuentro le entregarian el movil para librarse de problemas pero en realidad la policia rodearia el lugar para desenmascarar al culpable. El encuentro se producira a las tres de la tarde en las vias del tren, los chicos estan listos esperando todos algo nerviosos, Acosta y Cabre le dan ordenes a sus hombres desde una camioneta encubierta a lo lejos monitoreando el lugar, en ese momento los chicos escuchan unos pasos, atonitos miran esperando que el culpable se revele pero se llevan una gran sorpresa. En la residencia la morgue se lleva a Eugenio tras su suicidio, Humberto y Amanda lloran asombrados lo sucedido. Mientras en la clinica Hector escribe su testamento junto a su madre Hilda mientras Ricardo y Carmen miran atentos pensando si les tocara algo de la fortuna del director. En el lugar del encuentro los chicos frente al verdadero culpable no lo pueden creer, Marcos con mucha rabia le pregunta ¨¿Porque nos hiciste esto?, que mierda buscabas¨ todos atonicos miran al culpable pero nosotros aun no vemos su rostro. ¿Quien es el culpable?

También en Fandom

Wiki al azar