FANDOM

Virus de OTTOXEditar

El virus de OTTOX es una enfermedad creada por los nazis en los campos de concentración. La enfermedad original solo se transmite por la sangre, como un corte (como fue el caso de Eva Wülf) o una transfusion. Ritter Wülf, el creador del virus, experimento con varios judios para analizar el potencialohnybftn kkgyl del virus. Ritter, al ver como se moria su hija, busco la cura para devolverla a la vida, mientras, éste la criogenizo en una urna de cristal. Tras muchos años de investigación, OTTOX consiguió un medicamento experimental. Tras probarlo con varios infectados, aprobaron el medicamento. Este virus mataba en 48 horas (2 dias), si no se tomaba esta medicina. Esta medicina no curaba la enfermedad, si no que mantenía al infectado con vida durante dos días. Sin embargo, Max Levov consiguio construir una maquina de radiación lumínica que curaba la enfermedad definitivamente.

Existen varios tipos del virus:

  • Cepa Original: Esta solo se transmite por la sangre o saliva como indica Lucia a Marcos en la temporada 7 cuando empieza a salir con Amaia 
  •  Cápsula del Virus: Esta cepa se incrusta en el cuello, aproximadamente 10 días después el virus se libera, si no toma la medicina 48 horas después el portador muere. Hay varios tipos de cápsula, unas se libera el virus más rápido o mas tarde.
  • Virus desarrollado: Este virus se inyecta en el cuello, el portador morira dos días después, de no ser por que se tome el medicamento. Esta clase del virus se transmite por el aire, y es altamente contagioso.

También en FANDOM

Wiki al azar