Fandom

Laguna Negra Wiki

Julia

220páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Julia Medina Jiménez
5860.jpg
Información biográfica
Fecha de nacimiento

1992

Alias
  • Cazafantasmas
Nacionalidad

Española

Descripción Física
Espécie

Humana

Género

Femenino

Altura

1,63

Color de pelo

Castaño Oscuro

Color de ojos

Verdes

Color de piel

Blanca

Información Familiar
Miembros de la familia
Características
Primera aparición

El anillo (Segunda temporada)

Ultima aparición

El fin (Séptima temporada

Afiliación
Ocupación

Estudiante

Curso
  • 4ºESO (2007-2008)
  • 1ºBachillerato (2008)
Lealtad
.

Julia Medina Jiménez, es una alumna del Colegio de Élite Internado Laguna Negra.Que llega a la la laguna negra en la segunda temporada . Tras la muerte de su padre, Julia comienza a ver fantasmas. Su madre no la cree y la lleva a un psiquiátrico, más tarde se acuesta con su padrastro y su madre la lleva al Internado.. Es una chica conflictiva y los profesores lo empiezan a ver, sobre todo Elsa a la que chantajea. No imagina lo que esta sucediendo en el Internado. Tras su llegada, Roque se enamora de ella. Durante las primeras semanas en el Internado intenta escaparse con su padrastro pero sin embargo Héctor la pilla y no vuelve a ver a su padrastro. En Navidad se va para intentar hablar las cosas con su madre. A su vuelta comienza a ver a Cayetano, más tarde se entera que Cayetano es un fantasma, y que fue amigo de Iván, Carol, Marcos, Vicky y Roque. Ninguno la cree salvo Roque. Al final convence a todos para que la escuchen. Gracias a ella descubren que a Cayetano lo mató Noiret, el padre de Iván. Esto a Iván no le hace mucha gracia, con lo que él y Julia se empiezan a llevar mal y a pelearse. Sin embargo después comienza a surgir una atracción entre los dos y se enamoran. Más tarde se une al grupo y conoce los pasadizos. La Noche de las Dos Lunas, vuelve a ver su padrastro ya que éste quiere hablar con ella, pero no es así, lo que quiere es matarla. Pero finalmente Iván la salva y se entera de los sentimientos de Julia por él. Tiempo después comienzan a salir juntos. Los intentan matar por varios sucesos y suceden una serie de crímenes, relacionados con un virus. El día de final de curso se intentan ir. Pero descubren que ella y los demás estan infectados con el virus de OTTOX, con lo que si quieren la medicina tienen que volver al Internado. Más tarde se le aparece el fantasma de Eva descubriendo que si quiere que la niña la deje en paz debe romper la cámara donde se encuentra congelada. Finalmente Iván consigue romper la cámara y Julia se salva.

Se expande el virus de OTTOX y los militares no los dejan salir porque puede ser muy peligroso ya que pueden contaminar a personas del exterior. Descubre que Roque es el asesino de Carolina, con lo que esto la decepciona muchísimo ya que no se lo esperaba de él porque era su mejor amigo. Se va dando cuenta de que Iván se aleja de ella y descubre que él esta perdiendo la memoria por culpa de la medicina. Finalmente Julia vuelve con Iván y promete que no se va a separar de él. Lo ayuda para que se cure con la Máquina de la Luz. Cuando ya todos se han curado, planean escaparse del Internado. Una vez el colegio es evacuado, junto con Vicky, Iván y Marcos, prenden fuego a todo El Internado. Cuando va a buscar a Iván la chimenea se derrumba. Pensando que ha muerto, comienza a llorar pero Iván aparece y consiguen salir vivos del Internado.

Detrás de las escenasEditar

En El Internado, el personaje de Julia es interpretado por la actriz Blanca Suarez.

AparicionesEditar

Segunda temporadaEditar

Tercera temporadaEditar

Cuarta temporadaEditar

Quinta temporadaEditar

Sexta temporadaEditar

Séptima temporadaEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar