FANDOM

Noret
Jacques Noiret
Información biográfica
Fecha de nacimiento

Probablemente entre 1960-65

Descripción física
Especie

Humano

Color de ojos

sin ojos

Información familiar
Características
Primera aparición

Los monstruos no hacen Laguna Negra

Afiliación
Lealtad
.
Cuando Jacques Noiret y su mujer Valentina León vieron que su hijo. Nació muerto. , su suegro le dio una posible salida a su problema: comprar el hijo recién nacido de una joven pareja de drogadictos.

Valentina Leon se entera que Ivan no es su hijo y le pide a Noiret que le cuente la verdad y este le dice que su hijo nació muerto , que no le quedó otro remedio que comprar a Ivan hijo de Maria Almagro y Toni , por el bien del Proyecto Geminis , Valentina Leon le contesta a Noiret que estuvo hablando con la auténtica madre del niño y que piensa de volverselo , noiret en principio contesta que sí, mientras le llena la bañera, Valentina León se dirige a meterse en la bañera, cuando Noiret irrumpe en el cuarto de baño y la ahoga dentro de la bañera. A Ivan lo manda al internado la laguna negra .15 años después noiret se carga a cayetano , el día de la noche de santa isabel , con lo que consigue que la hija de Don Joaquín se haga con la dirección del internado , y a su vez Noiret se hace máximo accionista del internado ,con lo cual noiret va todos los días al internado ,un día noiret es llamado por la dirección del internado para comunicarle que su hijo Iván este expulsado, Noiret reacción dando una bofetada a Ivan , hecho que ve desde las escaleras Maria , unas semanas después Noiret le pide a Ivan que testifique a su favor en un juicio o si no iría a la cárcel, Iván se niega tras las súplicas de María a mentir por su padre y Noiret va a la cárcel unos meses. Cuando Elsa se encuentra un bebé en la puerta del internado Noiret mueve unos líos para que se lo den a Elsa y así hacerse con la dirección del internado , pero antes mata a Pedro Camacho profesor de educación física del internado , tras tener los dos varias discusiones por Elsa. Cuando Elsa tras un despiste pierde a Samuel en la laguna , Noiret arremete contra Elsa la golpea y esta decide que abandone el internado , entregandose a Noiret una hoja con su dimisión. A Noiret no le queda otra que aceptar , y se monta su propio despacho en el internado , noiret da orden de matar al sobrino del guarda bosques , la novia cadaver y el novio de victoria nacho , marcos , carolina, ivan , roque y julia lo descubren y a noiret no le queda otra que infectarlos con el mismo virus a todos menos a roque que es pillado en la enfermeria por noiret y obligado a trabajar para el . noiret se encarga de suministras las ampollas del medicamento a los chicos cada mañana . noiret se entera que maria la madre ivan noiret a salido de la clinica psiquiatrica y pregunta a ivan donde esta , ivan le contesta que no lo sabe , hasta que ivan se cruza por el pasillo y jacinta se lo dice , inmediatamente ivan le dice a su madre que abandone el internado , noiret lo descubre , y cuando ivan se queda sin su medicina porque todos los chicos estaban castigados en clase por elsa , julia se escapa al baño y coje todas las medicinas , las reparte y a ivan le toque la ampolla que tiene agua con sal , que era para roque , ivan se dirigue a hablar con noiret y este le pregunta donde esta maria , ivan contesta que no se lo va decir y noiret lo amenaza con no dar las medicinas a todos , cosa que ocurre el dia santa isabel , cuando marcos , julia , roque , carolina e ivan van al despacho de noiret es ivan quien entra y es cuando noiret le comunica que se acabaron las medicinas , ivan entonces intentara matar a noiret desde una ventana mientras noiret esta dando un discuso en la calle , maria lo para justo a tiempo y le da a ivan la medicina . ivan va al despacho de noiret al dia siguiente y noiret le pregunta donde esta el rifle que robaron a los cazadores del coche , ivan contesta que no lo sabe y noiret le contesta que no le tomara por tonto , y le pregunta para que queria el rifle a lo que ivan contesta que para matarlo y que lo tenia en cañonado , pero que no pudo apretar el gatillo porque el no es un asesino y le pregunta a su padre que como era capaz de matar a su mujer y su hijo sin rechistar .