FANDOM

Irene espí.jpg
Irene Espí Lazaro
Información biográfica
Nacimiento

1965

Alias
  • Sandra Pazos Pérez
Nacionalidad

Española

Descripción física
Espécie

Humana

Género

Femenino

Altura

1,66

Color de pelo

Rubio

Color de ojos

Azules

Color de piel

Clara

Información Familiar
Miembros de la Familia
Características mágicas
Primera aparición

El polo norte (Segunda temporada)

Ultima aparición

El fin (Séptima temporada)

Afiliación
Lealtad

Internado Laguna Negra

.

Irene Espí Lázaro es la madre de Marcos, Paula y Samuel, esposa de Andrés e hija biológica de Lola y Salvador Espí.

De niña, estuvo en el orfanato Laguna Negra junto con su hermano Samuel Espí: (Héctor de la Vega). Se parecía mucho a su futura hija Paula, e incluso tenía su mismo coeficiente intelectual. Ritter Wulf decidió adoptarla. Cambiándole el nombre por el de Sandra Pazos.

Tras su desaparición en el barco Dido y Eneas, Camilo y Mateo la mantuvieron encerrada por orden de Wulf en los pasadizos del Internado. En algún momento tuvo a Samuel. Tras muchos días encerrada, Nora aparece para liberarla. Al ser perseguida por los perros, Irene deja a su hijo en el río para salvarlo. Finalmente, Saúl se lleva a Irene.

Tras hacer pensar a todos que Samuel se ahogó en la laguna, Fermín devuelve a Irene su bebé.

Cuando los nazis atacan la casa de Saúl, Irene huye con su hijo y se dirige al Internado. Allí Elsa la ve, y cuando va a coger al bebé, Irene sale corriendo por la puerta de la cocina hacia el bosque.

Después aparece secuestrada de nuevo por Wulf y los nazis, donde encuentra a su marido: Andrés. Ella le empieza a contar lo ocurrido para intentar que recuerde de nuevo. Donde estan secuestrados Sandra descubre que su marido esta con ellos y entonces ya no confia en el, pero Andres quiere que salga de ahi viva y con el bebe le dice a donde tiene que ir y la encuentra Alicia la policia.

También en FANDOM

Wiki al azar