FANDOM

El internado Laguna Negra Editar

Hace 30 años el internado fue un orfanato. Irene Espí (Sandra pazos)y su hermano Samuel Espí (Hector de la Vega) eran dos de los niños huérfanos que residían en el orfanato. Tiempo después, Hector compra el edificio y decide hacer un internado, él contrata a profersores que también estaban en el orfanato como Jacinta, Camilo, Alfonso, etc. Camilo conoce los pasadizos en los cuales Marcos, Carol, Ivan, Vicky, Julia y Roque vivirán muchas aventuras. El internado cambió de director en la 2º temporada, pasó de ser dirigido por Héctor a hacerlo Elsa.

LugaresEditar

INTERIOR: El internado tiene numerosas habitaciones, de chicos y chicas por separado, con dos baños para los alumnos, uno para chicos y otro para chicas. Por otro lado están las habitaciones de los profesores con su propio baño y una habitación, concretamente la de Alfonso (que después sería de Mateo y acontinuación de éste, pasó a ser de Martín) tiene un desván. Tiene un despacho de la director/a. Tiene una cocina. Sala de profesores. Tiene un comedor. Y también una torre, que es una habitación.

SUBTERRÁNEO: Tiene pasadizos, en los cuales hay varias puertas que conducen a laboratorios nazis (Proyecto Gémini). Los pasadizos tienen varias entradas, una de ellas es la trampilla del bosque, otra el pozo (que lo cerraron porque Evelyn se cayó un día de excursión con Amelia), y otra entrada es por la chimenea del internado (que se abre pulsando una roca).

EXTERIOR: Dentro del cerco del colegio hay un enorme jardín y unas puertas de hierro que son la entrada del internado y también hay una cuadra con caballos, que es donde los alumnos cumplen los castigos habitualmente. Fuera de la verja hay un precioso bosque, aunque también es muy peligroso, ya que en él suceden extrañas desapariciones y crímenes, además de ser la residencia de el "gnomo", el hermano de Elsa, hasta que lo matan. Los alumnos tienen prohibido salir, pero los protagonistas (Vicky, Marcos, Iván, Carolina, Julia, Cayetano y Roque ) salen para investigar la muerte de los cinco huérfanos y de Cayetano, así como la de los padres de Paula y Marcos. También hay una laguna, que posiblemente da nombre al internado, y una ermita, que esconde oscuros secretos.

Los pasadizosEditar

Los pasadizos son como un enorme laberinto oscuro, allí Marcos, Iván, Julia, Vicky, Carolina y Roque descubren macabros secretos del pasado. Cuando el internado era un orfanato y propiedad de los nazis, experimentaban con los alumnos en los pasadizos, ya que como no tenían a nadie, no podían reclamar su desaparición, Hector de la Vega (Samuel Espí) era un huérfano que vivía en el orfanato en aquel entonces, formaba un grupo llamado "Los Vengadores" junto a otros cinco amigos, a los que mataron. Sandra Pazos (Irene Espí) es la hermana de Hector que experimentaron con ella allí en los laboratorios cuando ella estaba en el orfanato. Al cabo de unos años Irene Espí estuvo retenida durante 7 meses en los pasadizos por Camilo Belmonte profesor de Latín en el internado. Por otro lado, Fermín, el cocinero, estaba buscando un tesoro por unos simbolos que estaban en la caja fuerte de Alfonso, el tesoro estaba en los pasadizos en el mapa se ve la forma del simbolo, porque los otros dos están en el internado que son las partes del Trítico boceto del Bosco.

PROFESORES:

Hector de la Vega ( Samuel Espí, Director en la 1°T)
Elsa Fernandez (Profesora de Historia Y Directora en la 2°T)
Camilo Belmonte (Verdadero nombre: Helmut Von Hammer; profesor de Latín)
Amelia Ugarte (Profesora de infantil)
Mateo Tabuenca (Profesor de Matemáticas; 2ªT/3ªT)
Alicia Corral (Profesora de Filosofia,Inspectora de policía)
Hugo Alonso Sanz (Profesor de Educación Física)
Nora Diez (Profesora de Historia; substituye en la 3ªT)
Rebeca Benaroch (Profesora de Historia; viene en la 5ªT)
Clara Saéz (Profesora de Danza)
Martín Moreno (verdadero nombre Emilio Galván Moreno; profesor de Ciencias)
Fernando Urgarte (hermano de Amelia; profesor de arte)
Pedro Camacho (Profesor de Educacíón Física)

PERSONAL:

María Almagro (Limpiadora ,y madre de Iván)
Jacinta García (Gobernanta del Internado, ha estado desde que era un orfanato)
Fermín de Pablo (verdadero nombre Carlos Almansa; cocinero)
Lucía García  (verdadero nombre Marta Hernández Velazco; enfermera en las temporadas 5,6,7)

ALUMNOS:

Marcos Novoa

Iván Noiret

Carolina Leal

Victoria Martínez

Roque Sánchez

Cayetano Montero 

Julia Medina

Paula Novoa

Evelyn Pons

Lucas Galván

Javier Holgado 

Amaia

Rubén 

Rodrigo 

... ETC

OTROS:

Jaques Noiret, director de cine 

Tehodora Rürber, oficial nazi; una de las fundadoras del Proyecto Géminis

Karl Flecher (coronel araujo, oficial nazi, uno de los fundadores del Proyecto Géminis 

Saúl

Pablo (el gnomo, hermano de Elsa)

Irene Espí (Sandra Pazos)

Andres Novoa

Santiago Pazos (Ritter Wülf, Oficial nazi líder del Proyecto Géminis)

Teniente Garrido

Joaquín Fernandez (Martin Von Klauss; oficial nazi y uno de los fundadores del Proyecto Géminis)

Samuel Novoa Pazos 

David Almansa (Padre de Carlos Almansa)

Cristina Palacios, ex-alumna del internado y ex-novia de Mateo. 

Eva Wülf

Tomás Noiret 

Primera temporada

Segunda temporadaEditar

Tercera temporadaEditar

Cuarta temporadaEditar

Quinta temporadaEditar

Sexta temporadaEditar

Séptima temporadaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar