FANDOM

8089
Hugo Alonso Sanz
Información biográfica
Fecha de nacimiento

1975

Fecha de fallecimiento

2008

Alias
  • Kung Fu Panda
Nacionalidad

Española

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1,75

Color de pelo

Castaño

Color de ojos

Azules

Color de piel

Clara

Información familiar
Miembros de la familia
Características
Primera aparición

Amnesia (Quinta temporada)

Ultima aparición

El fin (Séptima temporada)

Afiliación
Ocupación
Cargo
  • Profesor de Educación Física
Lealtad
.

Hugo Alonso Sanz es uno de los máximos antagonistas de la serie y uno de los principales jefes del Proyecto Géminis, siendo la mano derecha de Ritter Wulf.

Pasó su adolescencia como alumno en el Internado Laguna Negra, donde era querido y mimado por compañeros y profesores, sobre todo por Héctor, que siempre le consideró su alumno predilecto.

Una lesión truncó su carrera como deportista y apenas cuatro años después de haber salido del colegio, se encuentra de vuelta como profesor. Héctor no está pasando por su mejor momento y Hugo no ha dudado en echar una mano a su amigo ahora que lo necesita.

Está con el Proyecto Géminis. Tiene un hermano, que se llama Daniel pero se hace llamar Apolo. Lo dejó malherido para ser el elegido de Wulf.

Su juventud y su carácter abierto conquista a los alumnos del colegio, con los que tiene una relación muy cercana. Le gusta mucho el concepto educativo de Héctor y parece que no es lo único en lo que coincide con su viejo profesor, también María le ha dejado fascinado en realidad falsamente porque no duda en encerrarla en un psiquiátrico.

Hugo es un ser frío y despiadado, manda sobre todos los miembros de OTTOX exceptuando Wulf y cualquier acto de afecto que muestra es solo para construirse un personaje y no ser descubierto.

En la sexta temporada, asesina a su hermano Daniel (Apolo), inyecta el virus a Fermín y lo deja en la calle haciéndolo pasar como mendigo para que se extienda el virus.

En la séptima temporada se estaba haciendo pasar por bueno, pero todo era una tapadera y al término del cápitulo 62 volvimos a ver su cara mas oscura, al asesinar a Amelia. Hugo falleció tras un enfrentamiento contra Iván. Tuvo una relación con una alumna del centro: Gema.

Detrás de las escenasEditar

El personaje de Hugo es interpretado por el actor Javier Ríos.

Apariciones Editar

Quinta temporadaEditar

Sexta temporadaEditar

Séptima temporadaEditar