FANDOM

Gema
Información biográfica
Nacionalidad

Española

Descripción Física
Espécie

Humano

Género

Femenino

Color de pelo

Castaño

Color de ojos

Castaños

Color de piel

Oscura

Información Familiar
Características
Ultima aparición

El fin(Séptima temporada).

Afiliación
Ocupación

Alumno de El Internado

Lealtad

Internado Laguna Negra

.

Gema es una adolescente que descubrió que estaba infectada por el virus cuando estaba en el baño con Amaia y le sangró la nariz. Amaia la encerró y Rubén fue a pedir ayuda. Más tarde se instaló con los otros infectados con la ayuda de la madre de Javier Holgado. Estaba presente cuando dispararon a Lucía.

Cuando los infectados se rebelan ella no está muy segura de que hagan lo correcto, ya que piensa que entonces contagiarían al resto del internado y que a lo mejor no tendrían medcinas suficientes para todos, pero los demás no parecen hacerle caso. Escapa de la sala de infectados con los demás. Al parecer tiene una relacion de novios con el caracarton. Estaba con Julia en el baño cuando los soldados entran en El Internado para secuestrar a Max y las dejan inconscientes. Más tarde es una de los que más protestan cuando Elsa les cuenta a los mayores la verdad de la enfermedad. Esta muy asustada y dice que se quiere ir del internado con su madre pero, no se escapa con el grupo de chicos que se quiere escapar y estuvo a punto de llorar.

También en FANDOM

Wiki al azar