FANDOM

Ermita
Información de la ubicación
Ubicación

El bosque, Internado Laguna Negra

Afiliación
.
La ermita es un lugar próximo al Internado Laguna Negra. Se localiza en el Bosque de la Laguna. Aparantemente es una ermita normal, pero tras ella se encuentra un pasadizo que conduce a la sala nazi, donde se reunían los principales representantes de el Proyecto Géminis.

1945Editar

No se sabe con exactitud si esta ermita existía cuando se construyó El Internado Laguna Negra, pero tras la Segunda Guerra Mundial, muchos militares nazis huyeron a España. OTTOX y el Proyecto Géminis se establecieron en el Internado y crearon un pasadizo en esta ermita que llevaba a una sala donde se reunía la organización. Allí se reunían cada cierto tiempo.

En la actualidadEditar

Esta ermita ha sido lugar de encuentro de muchos personajes de la escuela. Aquí se reunían Elsa y Pedro para estar juntos. María también quedó en este lugar con Iván para que volviera al internado.

Descripción del lugar Tiene una forma de casa, cuadrada y enladrillada. Presenta una especie de ventana redonda en la parte superior. Tiene una verja de metal como puerta.

También en FANDOM

Wiki al azar