FANDOM

El capitulo empieza en la habitacion de los chicos, todos duermen mientras un hombre de negro entra y le quita sangre a Iván. Es Fermín, que junto con Rebeca y Saúl analizaran su sangre para ver si pueden crear una cura para el virus y asi no tener que depender de las ampoyetas. Amelia se encuentra mal por el embarazo en el baño y Evelyn avisa a Marcos, Amelia le contara que le han inseminado y que tiene miedo. Aqui empieza el principio de reconciliacion entre los dos. Iván y Julia siguen enfadados y ella sigue tonteando con caracarton con lo que Iván se pone muy celoso. En la biblioteca los chicos analizan el cuaderno del Wulf sin exito, pues esta en Alemán y no pueden traducirlo. Roque esta todo el rato intentando robar la pelicula y el cuaderno, pero sin exito.&nbsp Alicia cuenta a Jacinta que no se fia de Rebeca y que se asegure de que no huya Martín de nuevo, pues sino Jacinta sera la unica responsable del asesinato de Don Joaquín . Mientras transcurre la conversacion. Elsa escucha todo y se enfada con Jacinta. Pero lo que no sabe que Martín fue el asesino, tan solo que ella fue complice de lo ocurrido. Por otro lado, Marcos logra encontrar a una persona que le ayude a traducir el cuaderno. Amelia, pues su padre fue un nazi y por tanto ella sabe Alemán.

Esto sucede en Flash-Back: Alemania nazi, Ritter Wulf analiza los sintomas del virus a los judios: les sale sangre de la nariz, perdida de visión, etc... y todo lo que observa lo apunta en el cuaderno, que es un comunicado para informar a Hitler, pero de repente un ruido le sorprende...se gira y es Eva su hija a roto una de las provetas donde esta el virus sin querer y se corto el dedo con la probeta ahora Eva esta infectada y su padre promete curarla.

Ya en el presente. Martín entretiene todo el rato a Hugo para que Daniel (Apolo ) baje a los pasadizos y asi encuentre la prueba que necesita para incriminar a OTTOX (Creo que la encuentra, pues coge algo, no se si es una capsula o lo que toma) pero algo coge. En clase de filosofia Roque mete baza para que Iván se cabree y discuta con caracarton y asi poder coger la pelicula asi ocurre, y se la entrega a Noiret , que este se la da a Hugo quien la esconde en su habitacion. Amelia que se encuentra mal es sustituida en clase por Hugo y les hace a los niños un truco de magia y piensan que es un Mago. Hipotesis que afirman al ver a dos Hugos: (Daniel y Hugo). Pero antes de eso van a buscar pruebas a su habitacion y descubren la pelicula y la ven en el desván. En la pelicula salen unos niños en los quirofanos y al abrir los ojos... Los tien blancos! como Paula en aquel capitulo. Alicia y Jacinta le cuentan a Elsa la verdad de lo ocurrido con su padre y asi descubre que Martín es el culpable. Elsa no parara hasta ver a Martín entre rejas. Fermín roba la medicina a Noiret y la lleva a analizar, pero sin exito, pues hay un componente desconocido. La cuenta atras esta mas cerca del fin y Saúl y sus hombres buscan a los 8 indigentes para evitar que se libere el virus, al final lo consiguen, como es logico.

Noiret va a ver a su hijo y le cuenta un libro, todo tierno el, pero Camilo le observa.

A Julia se le aparece Eva y descubre que le sangra la nariz! se lo cuenta a sus amigos, pero no es la unica que tiene que contar algo, Marcos cuenta que Amelia le esta ayudando a descifrar el cuaderno, todos se enfadan con Marcos por confiar en ella. Hugo descubre que Apolo es su hermano y lo persigue,hasta que los dos se vaten en duelo en el bosque, un gran forcejeo que acaba en un disparo. ¿Quien habra muerto?.&nbsp Andrés no cuenta quien es Apolo y pide ver a Irene Espí, tras descubrir que Samuel esta bien y ya esta curado. PeroIrene Espí esta muy dolida y pasa de Andrés, pues no entiende que es eso mas importante que su familia, pero Andrés le da un papel " Samuel esta bien, os voy a sacar de aqui aunque sea lo ultimo que haga". Lucía llama a la enfermera de su hijo pero no le contesta, algo a pasado, y junto con Noiret van a la casa. Cuando llegan descubren que la enfermera esta muerta y en el cristal pone con sangre "Los debiles deben morir" Camilo a matado a la enfermera, pero Tomas esta bien. Amelia le cuenta que a descifrado más del cuaderno " Todo el Proyecto Géminis es crear clones para poder salvar a Eva " y sale un flash-back:

Duerme Wulf a su hija y la crigoniza. la mete en el cristal ese.

El capitulo finaliza con una llamada que recibe Marcos de su padre: " Hijo soy yo, tienes que sacar de alli a Paula , van por ella".

También en FANDOM

Wiki al azar