Fandom

Laguna Negra Wiki

El hombre lobo

220páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

SinopsisEditar

En la noche comienza a llover y en la Residencia no todos pueden dormir... Hector en su cuarto corrigiendo unos papeles cuando de pronto la mano le falla y rapidamente abre la caja fuerte donde vemos que tiene varios frascos con sangre humana, se inyecta y recupera la movilidad. Por su parte Hilda busca desesperada una foto de su esposo quien murio en la guerra porque dice que se le olvido su cara, Carmen molesta sin otro remedio con un paño con alcohol la asfixia desmayandola, luego la recuesta en la cama y descubrimos que la foto que buscaba la anciana Carmen la tenia en su bolsillo. Tambien en el cuarto de los empleados ocurre algo raro, Azucena y Amanda duermen placidamente pero Humberto desvelado come unos raros insectos de una forma tetrica y asquerosa. En su cuarto Ricardo intenta hackear la cuenta bancaria de la Residencia trata por todos los medios pero no lo logra. En el cuarto de los chicos, Pablo sigue haciendo ejercicios mientras Jaime hace tonterias imitandolo, Marcos por su parte investiga en su lapto sobre las antiguas alumnas de la institucion con la foto que encontraron en el sotano en sus manos. Paralelo a eso, Clara se toma fotos y las sube a sus redes sociales mostrandose cada vez mas sexy mientras Calu hace lo mismo pero con un usuario de Facebook que no para de acosarla, en su perfil descubrimos que es un hombre mayor de edad. Luego en el cuarto de Cait el piensa mirando la lluvia dibujando un corazon en la ventana revelando que esta enamorado. Por ultimo en un galpon con avanzada tecnologia en su interior, algo asi como un laboratorio llegan El Magnate y su mano derecha Turbio, el anciano sonrie feliz al ver que todo esta listo para iniciar El Proyecto 048 pero al ver un cuadro con la foto del doctor al que asesino con sus propias manos se enfurece y lo rompe en mil pedazos. En ese momento frente a la residencia vemos a alguien de negro acercarse y entrar sin problema como si tuviera total acceso al lugar.

También en Fandom

Wiki al azar