Fandom

Laguna Negra Wiki

El hombre del saco

220páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

SinopsisEditar

Marcos descubre en su movil tres llamadas perdidas de su padre pero, cuando intenta devolver la llamada, el resultado no es el esperado. Mientras tanto su padre, Andrés, descubre con horror que los dos ancianos que le rescataron del mar han sido asesinados… y que el asesino le está buscando a él.

Julia parece tener una extraña pesadilla, pero pronto comprueba que se trata de algo muy real… pero algo que sólo ella puede ver. Julia sabe lo que esto significa: algo está a punto de suceder en el colegio. Sin embargo, no quiere compartir con nadie su macabro presentimiento, ahora que es una más del grupo no quiere que vuelvan a tratarla como a una loca.

Noiret les encarga a Paula y Evelyn que cuiden un momento al pequeño Samuel. Las pequeñas aceptan encantadas, pero, en un descuido, pierden al bebé. No tardan mucho en deducir lo que ha sucedido: a Samuel se lo ha llevado el hombre del saco.

Lucía trata de averiguar cómo se contagió Héctor de su enfermedad, una información que considera imprescindible para poder curarle y que Noiret necesita para verificar sus sospechas.

También en Fandom

Wiki al azar