FANDOM

Araujo Char.png
Karl Fleischer
Información biográfica
Fecha de nacimiento

Saarbrücken, Alemania

Alias
  • Coronel Araujo
Nacionalidad

Alemana

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Color de pelo

Blanco(antes negro)

Color de ojos

Azules

Color de piel

Clara

Información familiar
Miembros de la familia

Desconocida

Características
Primera aparición

El protocolo (Séptima temporada)

Ultima aparición

El fin (Séptima temporada)

Afiliación
Ocupación
Cargo
  • Coronel del ejército español
Lealtad
.
Karl Fleischer (también conocido como el Coronel Araujo) es el villano principal de la séptima temporada de la serie. Se trata de uno de los 8 nazis que huyeron tras la II Guerra Mundial, siendo el jefe del Teniente Garrido, y el que está al mando de todo el ejército que rodea el Internado.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Karl Fleischer nació en Saarbrücken y se licenció en Derecho en la Universidad de Born. Fue miembro de la Schutzstaffel con el número 124.817, realizando labores en esa organización.

En 1939, bajo los auspicios de Ernst Kaltenbrunner, Karl Fleischer fue asignado como Jefe de la Gestapo en Francia, donde fue el responsable de la tortura de 14.311 combatientes de la resistencia.

En 1948, Karl Fleischer fingió su propia muerte y, junto con otros siete nazis, huyó a España donde adoptó el nombre de Araujo.

ActualidadEditar

7ª Temporada

Karl Fleischer aparece como el Coronel Araujo a partir de la séptima temporada de la serie. Al principio parecía con la intención de ayudar, diciéndole a Elsa que habían conseguido los planos de la máquina de radiación. Sin embargo, al final se descubre que también trabaja para OTTOX, y que su intención no es dejar al Internado en cuarentena, sino hacer que mueran todos. Permitió que se sacara a Max Levov para que construyese la máquina, pero, gracias a Iván y a Julia, Elsa y los demás descubren que el Coronel trabaja para Hugo, y que en realidad hizo la excepción para matarlo.

Al no conseguir esto, Hugo le ordena lanzar bombas de gas por todo el Internado, y enviar a los soldados dentro para secuestrarlo. Junto con Hugo, Araujo tiene el plan de obligar a Max Levov a terminar la máquina y completar el Proyecto Géminis. También, le ordenó a Garrido destruir el ordenador de Hugo y le prometió a Lucía volver con su hijo si ella hace todo lo que él le diga antes de que esta fuera asesinada por Garrido. En los últimos capítulos el coronel Araujo estuvo muy presente. Cinco meses antes de lo que ocurre en la cuarentena del internado, a el soldado garrido le murió su hijo y el coronel Araujo e propuso a garrido crear un clón de su hijo muerto. Garrido ante la oferta tenía dudas por lo cuál Araujo lo llevó ante Theodora Rauber una de los nazis que fundó el proyecto géminis. Theodora va hasta donde Araujo y Hugo en el campo de los militares para hablar con estos. Araujo le pregunta si su nieta (Amaia) podrá matar a Max Levove a cuál ella dice que si. Justo antes de que Araujo se despidiera de theodora los dos vieron la luz que provenía de la maquina de radiacción lumínica que contruyo Max antes de que Amaia lo matara.

En el último capítulo al verse frustado los planes del proyecto géminis se decide escapara pero rebeca llega a tiempo para arestarles a el y a Theodora Rauber.

Detrás de las escenasEditar

El personaje de el coronel Araujo es interpretado por el actor Joan Massotkleiner

AparicionesEditar

Séptima temporadaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar