FANDOM

Cayetano Montero Ruíz
Cayetano
Información biográfica
Fecha de nacimiento

1992

Fecha de fallecimiento

2007

Alias
  • Caye
Nacionalidad

Española

Descripción Física
Espécie

Humana

Género

Masculino

Altura

1,71

Color de pelo

Negro

Color de ojos

Marrones

Color de piel

Blanca

Información Familiar
Miembros de la familia
Características
Primera aparición

Los monstruos no hacen cosquillas (Primera temporada)

Ultima aparición

Jacques Noiret: Caso Cerrado (Archivos secretos)

Afiliación
Ocupación

Estudiante

Curso
  • 4ºESO (2007)
Lealtad
.

Cayetano Montero Ruíz es alumno del Colegio de Élite Internado Laguna Negra . Sus mejores amigos son Iván y Roque, sobre todo Roque con el que pasa más tiempo. También es muy amigo de Carolina , está enamorado de Vicky y es novio de Constanza . Todo iba con normalidad, iba a empezar un nuevo curso. Un día llega Marcos , un alumno al interior de Laguna Negra , Iván no lo soporta, con lo que Cayetano y Roque tampoco. Con el paso de los días, la vida imposible. Un día sucede algo muy raro, Vicky y Carollos que dicen que Alfonso , el profesor de Historia ha desaparecido. No se lo crea, pero finalmente se puede ver cuando descubren un escritorio en la habitación de Alfonso y una puerta secreta en la chimenea de la biblioteca en la que hay pocos pasadizos, se descubren los cadáveres de Alfonso y los 5 huérfanos que viven en el interior cuando era orfanato. En La Noche de Santa Isabel , Cayetano aparece muerto. Más tarde el fantasma de este se presenta una Julia para que convezca a los chicos, para decirnos quién es el chico y los chicos descubren que es Noiret , el padre de Iván su asesino. Cuando ya has contado lo que tienes que saber se desprecia de ellos.

Detrás de las escenasEditar

El personaje de Cayetano es interpretado por el actor Fernando Tielve .

AparicionesEditar

Primera temporadaEditar

Segunda temporadaEditar

Tercera temporadaEditar