FANDOM

Carolina Leal Solís
Carolina.jpg
Fecha de nacimiento

1992

Fecha de fallecimiento

2008

Alias
  • Carol
Nacionalidad

Española

Descripción Física
Espécie

Humana

Género

Femenino

Altura

1,61

Color de pelo

Castaño

Color de ojos

Verdes

Color de piel

Clara

Información Familiar
Miembros de la familia
Características
Primera aparición

Los monstruos no hacen cosquillas (Primera temporada)

Ultima aparición

El extraterrestre (Sexta temporada)

Afiliación
Ocupación

Estudiante

Curso
  • 4ºESO (2007-2008)
  • 1ºBachillerato (2008)
Lealtad
.

Carolina Leal Solís es una alumna del Colegio de Élite Internado Laguna Negra. Su mejor amiga en el internado es Vicky, también es amiga de Cayetano y Roque y es novia de Iván (posteriormente comienza una relación con Marcos Novoa), amigo de estos dos. Valiente y carismática, a Carolina nada le frena ni le da miedo, ya que está acostumbrada a lidiar con situaciones que le resultan incómodas.

Comienza un nuevo curso y llega un nuevo alumno; Marcos, por el que Carol empieza a sentir algo especial, cosa que a Iván no le hace mucha gracia.Todo va con normalidad hasta que una noche Alfonso el profesor de História las despierta a ella y y a Victoria diciéndoles que se tienen que ir del colegio, que es peligroso. Lo más extraño llega cuando Alfonso desparece al día siguiente. Esto causa que a Carolina le entren ganas de investigar.

Junto con sus amigos descubre una puerta secreta en la Chimenea de la Biblioteca. Allí descubre unos pasadizos que le conducen a encontrar el cadáver de Alfonso y unos huérfanos del Internado. Casi son asesinados por el impostor de Ricardo Montoya y en la Noche de Santa Isabel descubre que Cayetano ha desparecido y después es encontrado muerto. Esto sorprende mucho a Carol. Con el paso del tiempo comienza a enamorarse de Marcos y se besa con él. Gracias a Cayetano descubre que tienen que buscar a Irene Espí, la hermana de uno de los 5 huérfanos. Más tarde descubre que Irene Espí es la madre de Marcos.

Finalmente rompe con Iván para siempre y quiere estar con Marcos pero éste comienza a sentir algo por Amelia. Con la llegada de Julia, una nueva alumna, se produce un distanciamiento entre Vicky y Carol. Ella tampoco cree a Julia cuando dice que se le aparece Cayetano, pero finalemnte la cree y descubre que Noiret mató a Cayetano. Más tarde descubren la Sala Nazi en la Ermita y que los que están detras de todo esto son Nazis. Poco después se producen una série de muertes en el Internado, entre ellos Nacho, el novio de Vicky, que les dice a ella y Carol que hay un traidor en el grupo.

Asustados deciden irse del internado para no volver. Marcos vuelve con Carol, pero esto se rompe cuando descubren que estan infectados con el Virus de OTTOX y que si quieren vivir deben volver al Internado y tomarse la medicina. Más tarde las dudas y las inseguridades llegan al grupo pues saben que hay un traidor, pero no saben quién es, aunque todos piensan que Carol es la traidora ya Vicky la vio hablando con Amelia.

Finalmente Carol, para ganarse la lealtad de sus amigos, comienza a investigar quien es el traidor, lo que le lleva a la muerte, ya que cuando va a descubrir a Roque este la golpea y se cae por la ventana. Roque pensando que está muerta la entierra en el bosque, pero Carol consigue salir de la tierra y llamar Marcos para decirle donde está ya que ella está muy herida, pero Marcos llega tarde, ya que muere en sus brazos debido a las heridas y a estar horas sin tomar la medicina.

Después de la muerte de Carol, Marcos esta muy afectado y descubrirá quien la había matado y por qué.

Detrás de la escenasEditar

Carolina es interpretada por la actriz cubana Ana de Armas.

Apariciones Editar

Primera temporadaEditar

Segunda temporadaEditar

Tercera temporadaEditar

Cuarta temporadaEditar

Quinta temporadaEditar

Sexta temporadaEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar