Fandom

Laguna Negra Wiki

Capitán Von Hammer

220páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Capitán Von Hammer.png
Capitán Von Hammer
Información biográfica
Fecha de nacimiento

Desconocido

Fecha de fallecimiento

1945

Nacionalidad

Alemana

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Color de pelo

Rubio

Color de ojos

Azules

Color de piel

Clara

Información familiar
Miembros de la familia
Características
Primera aparición

El cuaderno del Doctor Wulf (Quinta temporada)

Ultima aparición

Afiliación
Cargo

General Nazi

Lealtad
.

El Capitán Von Hammer (muerto en 1945) era el padre de Helmuth Von Hammer. Formó parte del Proyecto Géminis y fue un general Nazi.

InformaciónEditar

Durante la Segunda Guerra Mundial el Capitán Von Hammer sirvió a Alemania y al Partido Nazi. Formaba parte del Proyecto Géminis y tenia en sus manos el cuaderno del Doctor Wulf. La derrota se acercaba y el 1 de mayo de 1945, el capitán se encontraba en Nuremberg, al ver que iban a ser invadidos ordenó eliminar todo el material clasificado que tuviera que ver con el Proyecto Géminis, asi pues escribió un a carta al Doctor Wulf en la que le explicaba la caída de Berlin y que la invasión del enemigo era cuestion de tiempo, por ello le enviaría su cuaderno junto con sum hijo Helmuth. Poco después llevó a su hijo Helmuth a un camion con más personas para que escaparan de allí. Von Hammer le dijo a Helmuth que el camion lo llevaria a España y que el cuaderno era muy importante y debia darselo a el Doctor Wulf, asi pues se despidió de su hijo Helmuth. Cuando Helmuth llega al Internado Laguna Negra Joaquín le cuenta que su padre fue asesinado por los rusos.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Von Hammer está escribiendole la carta a Wulf se está escuchando en un gramófono la ópera de Dido y Eneas, la melodia del Proyecto Géminis.

AparicionesEditar

Quinta temporadaEditar

También en Fandom

Wiki al azar