FANDOM

5862.jpg
Camilo Belmonte
Información biográfica
Fecha de nacimiento

aproximadamente en el 1940,Alemania

Fecha de fallecimiento

2008

Alias
  • Helmuth Von Hammer
Nacionalidad

Alemana

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1,77 m

Color de pelo

Blanco ,antes rubio

Color de ojos

Azules

Color de piel

Clara

Información familiar
Miembros de la familia
Características
Primera aparición

Los monstruos no hacen cosquillas (Primera temporada)

Ultima aparición

El fin (Séptima temporada)

Afiliación
Ocupación
  • Profesor de Latin
  • Nazi
Cargo

Profesor en el Internado

Lealtad
.

Helmuth Von Hammer (también conocido como Camilo Belmonte) fue el profesor de latín del internado.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Hijo biológico de un alto mando de la Alemania Nazi, fue adoptado por Joaquín y contratado por este como profesor años después.

Salvó a Mateo de un accidente de coche, y lo recluto en el Proyecto Géminis al hacerse mayor. También reclutó a Amelia chantajeándola con la enfermedad de su hermano. Mandó a Mateo asesinar a Cristina Palacios, quien había descubierto cosas sobre ellos.

PRIMERA TEMPORADA

Camilo es el profesor de latín en la laguna negra. le dice a Alfonso que no se acuerda ni de su edad como para acordarse de una vieja ermita que lleva cerrada mas de treinta años. Asesina a Alfonso.

SEGUNDA TEMPORADA

El día de Nochebuena se disfraza de Papa Noel, pero una llamada le hace bajar a los pasadizos. Allí se encuentra con Marcos a quien le pega una pedrada en la cabeza. vuelve a bajar por la noche y llega a una habitación donde se encuentra con Sandra Pazos, madre de Marcos y Paula.

[[Archivo:]] TERCERA TEMPORADA

Visita a Irene Espi y a su bebe en los pasadizos, donde los tiene secuestrados. Rescata a Mateo cuando descubre donde lo tienen secuestrado, pero al saber que lo han descubierto lo encierra vivo bajo tierra.

CUARTA TEMPORADA

Recibe la llamada de un joyero que ha encontrado las seis lagrimas de Volkonsky. Noiret y el saben que solo ha podido ser Samuel Espi y manda a Joaquin a registrar la relojería.

QUINTA TEMPORADA

Recibe una carta del rey de copas junto con uno de los perros, muerto. Habla con Noiret y los dos van a la ermita para ver quien les ha citado, que, al parecer, es Hugo. Desconfía de que Amelia siga trabajando para ellos. Tiende una trampa a Fermin en la ermita y dispara en la pierna a Rebeca. Fermin y este tienen un forcejeo, el cual acaba quemándose vivo junto a la sala nazi.

SEXTA TEMPORADA

Sale de la ermita completamente quemado. Noiret se lo encuentra y lo lanza por un barranco al saber que lo han descubierto. Desde aquel momento comienza su venganza contra el Proyecto Géminis; destruye las medicinas de los pasadizos, y asesina a varios socios nazis, ayudado por su lobo. Al final, se encuentra con Noiret y hace que su lobo lo ataque. Noiret lo mata y, este, como venganza tira una granada a los pasadizos para acabar con el Proyecto Géminis.

SÉPTIMA TEMPORADA

Recoge a Sandra Pazos, cuando esta y Alicia tienen un accidente y , se la lleva a su cueva. Por su cuenta, cava en los pasadizos para encontrar a Hector. cuando le encuentra le dice donde esta Sandra. Un soldado le pilla cogiendo material nazi y lo dispara. Golpea a Ruben para ayudar a Paula y, poco antes de morir, le dice a Marcos donde esta su madre.

Detrás de las escenasEditar

El personaje de Camilo es interpretado por el actor Pedro Civera

Versión francesaEditar

Jean francois garreaud.jpg
En Francia se llama Antoine Camille y es interprestado por Jean francois garreaud, pero en vez de profesor de latín es de economía.

También en FANDOM

Wiki al azar