Fandom

Laguna Negra Wiki

Archivos secretos

220páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un programa especial que aparece antes de algunos capítulos donde se muestra a los personajes siendo interrogados. Fueron incorporados en la cuarta temporada, cada uno de ellos solia tratar sobre un tema importante en el capítulo que lo continuaba.

Hasta ahora ha habido 17 Archivos secretos, pero los interrogados han sido 15. Normalmente solo aparece un personaje, aunque hay una excepción. Esto significa que al menos hasta 2010 los personajes que van saliendo estarán vivos en un futuro.

Uno de los mayores misterios es Héctor el cual tiene un capítulo dedicado para él en el que habla de los vengadores. En éste Héctor sale en silla de ruedas, al principio se creía que era por que estaba infectado, pero tras su muerte es todo un misterio. Otro misterio es el de Carolina, pues aparece testificando cuando en la sexta temporada murió. Mucha gente cree que es un error de los guionistas de la serie aunque esto es poco posible.

Finalmente, en el último archivo secreto, aparece Noiret, en el cual se ve que las interrogaciones son un producto de su futura locura, por lo que aún no se puede confirmar si todos los que aparecen en los archivos están vivos en el 2010.

También en Fandom

Wiki al azar