FANDOM

Daniel Alonso Sanz
Información biográfica
Fecha de nacimiento

1975

Fecha de fallecimiento

2008

Alias

Apolo

Nacionalidad

Española

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1,75

Color de pelo

Castaño

Color de ojos

Azules

Color de piel

Clara

Información familiar
Miembros de la familia
Afiliación
.

Daniel Alonso Sanz (también conocido como Apolo) era el contacto de Andrés, Irene Espí, Lucía y, más tarde, Martín. Era un hombre que quería denunciar al Proyecto Géminis.

Es el hermano gemelo de Hugo. Ambos competían para ser la mano derecha de Ritter Wulf, y tras una lucha Hugo consigue la victoria, pensando que en realidad ha matado a Daniel.

Durante su alias como "Apolo", Ritter Wulf intenta averiguar su identidad mediante Andrés, ya que fue el único que le vió. Pero debido a la amnesia de éste, no recuerda quien era Apolo.

Gracias a la intervención de Lucía, Martín logra encontrarse con Daniel y le ofrece esconderse en el desván para evitar que lo encuentren, a la espera de tener una oportunidad para reunir las pruebas necesarias par adestapar todo el Proyecto Géminis.

Gracias a Martín, Daniel logra reunir una prueba determinante contra OTTOX, el virus que están creando. Por miedo a que lo descubran y pierda la única prueba que tienen contra la farmacéutica, Apolo esconde el virus en un coche teledirigido, con la esperanza de que nunca lo encuentren. Justo después de esconderlo, Hugo entra en el desván, pero Daniel tiene tiempo suficiente como para huir por la ventana, una vez en el exterior, salta y se dobla un tobillo pero continúa su huída.

Tras llegar al bosque, Hugo y Daniel comienzan una pelea en la que un arma se dispara hiriendo a Daniel gravemente y muriendo presuntamente.

El cuerpo de Daniel es encontrado posteriormente por Alicia, quien llega a la piscina abandonada con la intención de recibir las pruebas necesarias para desarticular todo el proyecto Géminis, pero que sin embargo se encontrará con que todo es una trampa para matarla y en realidad Martín, sin saberlo le ha llevado a esa situación.

También en FANDOM

Wiki al azar