Fandom

Laguna Negra Wiki

Alicia

220páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Alicia.jpg
Alicia Corral
Información biográfica
Fecha de nacimiento

1960

Alias
  • Inspectora
Nacionalidad

Española

Descripción física
Especie

Humana

Género

Femenino

Altura

1,70

Color de pelo

Rubia

Color de ojos

Castaños

Color de piel

Bronceada

Información familiar
Características
Primera aparición
Última aparición
cargo
Afiliación
Ocupación
  • Profesora de Filosofía
  • Inspectora de Policía
Lealtad
.

Alicia Corral es una nueva empleada en el Internado Laguna Negra.

Encaja bien en la prototípica imagen del profesor de Filosofía en el Internado. Sin embargo, Alicia es una persona joven y sus métodos distan mucho de estar anticuados: ella sabe bien cómo motivar a sus alumnos en el Internado.

Esta actitud afable y soñadora le granjeará enseguida la amistad y la confianza de los que la rodean, por lo que pronto se hallará cómoda entre sus nuevos compañeros del Internado.

Elsa será su principal apoyo en esta nueva etapa. Las dos mujeres, de carácter e inquietudes semejantes, no tardarán en congeniar.

Ajena a todo lo que oculta el internado, Alicia a veces incomoda involuntariamente al resto de profesores. Todos tienen muchos secretos que ocultar y la "nueva", con ganas de ponerse al día, hace demasiadas preguntas.

La razón de sus preguntas es debido a que es inspectora, infiltrada por Elsa en el Internado, ya que es la única que sabe a que se dedica en realidad. Investiga la muerte de tres chicos que estuvieron años atrás en el internado, y que casualmente, el encargado de estos chicos fue Camilo.

Tras el rescate de Irene Espí y de su hijo Samuel, Alicia la acompaña al Internado, pero sufren un accidente por el camino dejando a Irene en grave estado. Alicia se lleva al pequeño Samuel al internado para avisar de que Irene está en el bosque muy grave. Marcos y compañía siguen a Alicia al coche donde estaba Irene, pero ven como Camilo la rapta. Alicia es una de las supervivientes del asedio al internado, con pruebas para llevar a los responsables ante los tribunales.

SEXTA TEMPORADA

Es una policía que llega al internado, como profesora de filosofía, para investigar la desaparición de tres alumnos, ocurrida años atrás. estando allí se da cuenta que sigue despareciendo gente, entre ellos, don Joaquin y Camilo. Se sorprende al ver a Martín encarcelado y le dice que o descubre algo sobre el Proyecto Géminis o lo lleva a la cárcel. Cuando va a la piscina abandona mandada por Martín se encuentra con el cuerpo sin vida de Daniel, hermano de Hugo. Allí se encuentra con Clara, la profesora de danza. cuando la interroga, la dice donde están Andres y Sandra Pazos. Al llegar allí, coge a Sandra Pazos y al bebe y los lleva de vuelta al internado.

SÉPTIMA TEMPORADA

Cuando vuelve con Sandra y con Samuel tienen un accidente de trafico. Encierra a Martín en el torreón. ayuda en la búsqueda de las medicinas. Se contagia después de que los enfermos salgan de la sala. Consigue salir del internado, ilesa y curada. Encierra en la cárcel a Garrido, a Karl Fleischer y a Theodora Rauber.

AparicionesEditar

Sexta temporadaEditar

Séptima temporadaEditar

También en Fandom

Wiki al azar