FANDOM

DatosEditar

Alfonso era el profesor de historia del internado y en los tiempos del orfanato. Llevaba investigando durante mucho tiempo, junto con Ricardo Montoya, la desaparición de cinco huérfanos en el internado.

Cuando parece que ha llegado al fin de su investigación, es asesinado. Antes de morir les advierte a los chicos del peligro que corren. Haciendo que éstos comienzen a investigar los misterios del internado.

Desde entonces, Alfonso sólo ha aparecido en flashbacks. En uno de ellos, se ve que visitó a los padres de Marcos y Paula para decirle su verdadera identidad.

PRIMERA TEMPORADA

Alfonso era el profesor de historia en el internado laguna negra. su mejor alumna es Victoria Martinez. Desde hace algún tiempo esta investigando sobre la desaparición de cinco alumnos del antiguo orfanato que le pidieron ayuda, y el, se la denegó. La investigación le lleva a unos subterráneos que se encuentran debajo del internado. Allí encuentra los cadáveres de los cinco alumnos. Al volver se golpea con un árbol y cuando se levanta se encuentra en la cripta con los cadáveres de los cinco huérfanos. Es asesinado por Camilo.

SEGUNDA TEMPORADA

Aparece en un flashback del ultimo capitulo en el cual va a casa de los Novoa Pazos para hablar con Irene Espi, alias Sandra Pazos.

También en FANDOM

Wiki al azar