FANDOM

DatosEditar

Alfonso era el profesor de historia del internado y en los tiempos del orfanato. Llevaba investigando durante mucho tiempo, junto con Ricardo Montoya, la desaparición de cinco huérfanos en el internado. durante una visita por el bosque alfonso se asusta al ver un espantapajaros y regresa al internado , donde al entrar tropieza con un alumno , y se le cae lo que lleva en las manos , carolina recoje del suelo un anillo de oro , con el escudo del internado y se lo da al alfonso , camilo baja entonces por las escaleras y alfonso le pregunta si se acuerda donde esta una antigua ermita que hay en el bosque , camilo le dice que no se acuerda, pero le dice que mire en el antiguo mapa que hay en la biblioteca ,alfonso le dice que ya a mirado pero que no figura, luego se quedo pensando y fue a la biblioteca , al mirar el cuadro ve que arriba pone 1980 y en una de las esquinas descubre que hay otro mapa , descuelga el cuadro y lo rompe . y efectivamente detras del mapa de 1980 , esta el mapa del bosque laguna negra año 1900 . cuando lo esta doblando el mapa para llevarselo , aparece elsa y le pregunta si necesita ayuda y si rompe algun cuadro mas por hay , alfonso le dice dejame en paz elsa , a lo que esta contesta no voy a dejarte en paz alfonso , se puede saber que estas buscando , alfonso le contesta sabes perfectamente lo que estoy buscando , cuando lo encuentre ya hablaremos , entonces elsa le pide a alfonso que le de el mapa , se inciia un forcejeo entre los dos y elsa cae al suelo , cortandose en la mano , con un cristal del cuadro . aparece hector y pregunta que esta pasando aqui , y levanta a elsa del suelo , alfonso le dice a hector que no queria empujar a elsa y este le pregunta si a agredido a elsa , alfonso repite asido un accidente , luego le dice a hector en ese bosque pasan cosas , aun no tengo los datos , tienes que creerme ese bosque es muy peligroso , cuando ate todos los cabos en un par de dias , cuando alfonso insinua que elsa sabe lo que esta pasando en el bosque , hector invita a alfonso a cogerse unos meses de vacacciones , alfonso le dice a hector me estas echando , no estoy loco , hector le contesta vete , vete y alfonso se va a su habitacion , empieza a recoger sus cosas y envia un mail a ricardo montoya , alfonso abandona su habitacion y en ese momento se produce un apagon momentaneo de luz , que deja sin enviar el mail . alfonso baja a los pasadizos , y llega a un puerta con una reja , entra y al mirar al frente descubre los cadaveres de los 5 huerfanos asesinados , se asusta y sale corriendo escaleras arriba ,y sigue corriendo por el bosque hasta que choca contra un arbol y al cae al suelo el anillo sale despedido de su mano , acayendo al suelo , antes le dijo a carolina y victoria que fuera a la noche al bosque que tenia algo muy importante que contarles , cuando van al encuentro de alfonso en el bosque carol , ivan , roque , calletano y victoria , y despues de esperar dos horas alfonso no aparece , paula se escapa al bosque y encuentra el anillo de alfonso y se lo lleva , alfonso agarra del pie a paula , pero se escapa y camilo tira de alfonso y se lo lleva a los pasadizos , al dia siguien alfonso despierta , intenta pedir ayuda pero camilo le pega dos tiros acabando con la vida de alfonso , los chicos tratan de encotrar a alfonso , encontrandolo en los pasadizos junto con los cadaveres de los cinco huerfanos , poco despues camilo entierra en el bosque a camilo y los cinco huerfanos .

SEGUNDA TEMPORADA

Aparece en un flashback del ultimo capitulo en el cual va a casa de los Novoa Pazos para hablar con Irene Espi, alias Sandra Pazos.