Fandom

Laguna Negra Wiki

Alaska

220páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

SipnosisEditar

En la comisaria Juana es interrogada en camara gesell, los chicos escuchan del otro lado del vidrio atentos su declaracion, Juana llena sus ojos de lagrimas y comienza su relato, revela que la chica del video no es ella, pero que a la que querian matar era a ella, su verdad es que a los 13 años entro a estudiar a la residencia refugio con su hermana gemela Carla, pero como eran muy distintas en personalidad y muy iguales en persona su hermana no se dio cuenta lo que ocurria en ese lugar, pero ella si comenzo a notar cosas raras, gente que empezaba a quedar palida, a perder peso muy de golpe y de pronto desaparecia, sucedio con varios de sus compañeros de promocion, desaparecieron como siete hasta que un dia ella por casualidad descubrio que realmente les sucedia, al estar enfermos por perdida de peso y bomitaban sangre eran llevados al hospital de donde nunca mas volvian, un dia su amigo Gabriel se enfermo y llego el momento de llevarlo al hospital, ella se escondio en el baul del auto y descubrio que no exitia ningun hospital que los llevaban a una especie de laboratorio donde los congelaban y con electroshock intentaban que no se muera para crear una formula para la vida eterna o algo asi, un anciano ciego era el que manejaba todo dice Juana pero junto a sus hombres obligaban a un medico a crear la formula y trabajar con los cuerpos, Juana revela que exploro ese lugar sin que nadie la vea y encontro el cadaver de todos sus amigos, los que habian desaparecido hace como tres años, pero cuando iba a huir los guardias la encontraron ella corrio y logro escapar pero la persona que llevaba a los chicos hacia ese laboratorio vivia en la residencia no tenia escapatoria entonces tome un avion y me fui a Francia donde tengo primos para salvar mi vida pero no sin antes advertirle a Carla mi hermana del peligro que corriamos en ese colegio, ella tenia que venir conmigo la espere en el aeropuerto pero nunca llego, esa misma noche fue la que la asesinaron despues me entere por los medios y sin otra opcion me resigne relata Juana totalmente quebrada, el Oficial Acosta no puede salir de su asombro al escuchar todo el relato y le pide que el nombre del monstruo que hace todo eso.

También en Fandom

Wiki al azar