Fandom

Laguna Negra Wiki

¿Con qué sueñan los peces?

220páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

SinopsisEditar

En apenas unos días, Héctor ha tenido que hacer frente a los momentos más duros de su vida: han encontrado el cadáver de uno de los chicos del internado y puede que pronto encuentren otro cuerpo, ya que uno de los muchachos sigue sin aparecer. El director se siente profundamente responsable, no sólo por el cargo que ocupa, sino porque son chicos a los que ha visto crecer.

Elsa ha tomado una decisión sobre su embarazo: va a tener el niño cuente o no con el apoyo de Héctor, que tratará de asumir con responsabilidad su futura paternidad. Sin embargo, en todo este asunto hay una persona más con derecho a opinar: Pedro, que quiere saber si el hijo que espera puede ser suyo.

La visión del cadáver de uno de los alumnos hará enfrentarse a Paula con la muerte, cuando aún está reciente la desaparición de sus padres. La pequeña empezará a obsesionarse con la muerte. Sin embargo, a Fermín no le interesan las preocupaciones de Paula sino el broche que tiene su muñeca y que le regaló el “gnomo”. Es algo más que una simple joya y el cocinero sabe muy bien cuál es su verdadero significado.

También en Fandom

Wiki al azar